Kika Nazareth se despide de la temporada
El Barcelona ha comunicado que sufre una rotura del ligamento del tobillo que le obligará a pasar por quirófano.

Mala noticias para Kika Nazareth. La delantera del Barcelona se tuvo que retirar contra el Real Madrid en Copa con un golpe en el tobillo. El club azulgrana informó que no podría estar ante el Tenerife, aún con pruebas por realizarse. Y los resultados han sido los menos deseados: rotura del ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo. Una lesión que le deja en el dique seco lo que resta de temporada y casi seguro la Eurocopa del próximo verano en Suiza.
❗️[COMUNICAT MÈDIC]
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) March 18, 2025
▶️ Les proves realitzades a la jugadora del primer equip femení Kika Nazareth han mostrat que té una ruptura del lligament lateral intern del turmell esquerre. Aquest dimecres 19 de març serà sotmesa a tractament quirúrgic i en acabar la intervenció es… pic.twitter.com/HOnUB0Gmvx
Tras las primeras exploraciones, la sensaciones no eran buenas. Se dejó pasar unos días y, tras las pruebas, se ha confirmado la rotura, lo que obligará a Kika a pasar por quirófano. Será el miércoles cuando se someterá a la reparación del ligamento. Una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses.
La portuguesa estaba encontrando su mejor versión. Se entiende muy bien con Alexia, tiene buena visión de juego y gol. Seis tantos y nueve asistencias en lo que va de temporada para ser un gran recurso para Pere Romeu por su polivalencia. Sin embargo, la fortuna no ha estado de su lado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos