NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Jenni rompe su silencio: “Tengo muchas ganas...”

La delantera española habló en la previa ante Australia, actuando de capitana, como en el pasado. Se la espera de titular en Sidney.

Actualizado a
Jenni rompe su silencio: “Tengo muchas ganas...”

“Personalmente, tengo ganas de sumar para la Selección”, han sido las palabras con las que Jenni Hermoso ha roto su silencio tras cinco meses sin vestir la camiseta de La Roja. Su regreso, sin explicación alguna por ninguna de las dos partes, la pone de nuevo en la órbita a menos de seis meses de que dé comienzo el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Sus declaraciones salen en un momento clave de esta Copa de Naciones. Lo hace en la previa del choque ante Australia (domingo, 08:00, Teledeporte). El que es el enfrentamiento más difícil al que tendrá que hacer frente España en Oceanía. Por aquí pasa las opciones de las españolas de quedar campeonas.

Galones de capitana

“Es un partido muy bonito pero también se ve como un duelo complicado. Ellas van a estar arropadas bajo su afición, van a traer a mucha gente a su estadio. Por eso nosotras tenemos que hacernos fuertes. Con muchas ganas de que llegue. El equipo ha salido con muchas ganas y con mucha ilusión”.

Yo personalmente, tengo muchas ganas de ayudar al equipo y que logremos la victoria”, aseguró la madrileña, que ya lo hace con galones de capitana, siendo la cara visible antes del partido ante las australianas. Jenni, en este convocatoria, es la española con más internacionalidades: 93. Y es la máxima goleadora histórica de La Roja: 46 goles.

La salida de Jenni ante los medios dice mucho. No solo que coge de nuevo ese liderazgo, además de que se la espera de titular en Sidney. La delantera del Pachuca no tuvo minutos ante las jamaicanas. Ahora se la ha visto entrenar a pleno rendimiento y todo hace indicar que tendrá su ocasión de oro para demostrar a Vilda que todavía tiene mucho que dar en el Mundial. No será porque no tiene competencia en el ataque…