NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA F | BARCELONA 5-0 REAL MADRID

Ivana: “Estoy en caliente... Mejor dejar pasar un día”

La capitana del Real Madrid no quiso profundizar en las tareas pendientes del equipo blanco tras encajar un contundente 5-0 ante el Barcelona.

Actualizado a
15/11/23 FUTBOL FEMENINO 
PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE 
REAL MADRID vs CHELSEA
IVANA
PEPE ANDRESDiarioAS

El Real Madrid cayó por duodécima vez ante el Barcelona en la edición femenina de El Clásico encajando un contundente 5-0 (goles de Aitana, Graham Hansen, Mariona, Pina y Vicky) que provocó que Ivana Andrés, capitana del equipo blanco, se contuviese ante las cámaras de DAZN a la hora de analizar los aspectos a mejorar: “Estoy en caliente... Mejor dejar pasar un día”.

La central valenciana, que fue titular en el Lluís Companys, fue preguntada por si la goleada encajada era demasiado castigo para un Real Madrid que no disparó entre los tres palos. “Lógicamente estamos tristes. Creo que hemos estado los primeros 20 minutos muy bien, hasta que ha llegado el primer gol. Nos hemos dejado todo en el campo, hay que seguir trabajando, viendo los errores para mejorarlos, cabeza alta... El jueves tenemos Champions (Häcken) y el fútbol sigue”, afirmó una Ivana Andrés frustrada.

“Ahora estoy en caliente, creo que mejor dejar pasar un día para digerir esta derrota. Luego analizaremos el partido con el entrenador, con el cuerpo técnico, nosotras, hacer autocrítica, todas y cada una... Para mejorar. Tenemos que ser mejores jugadoras. De esto tenemos que aprender”, afirmó en un discurso contenido pero contundente.

Aunque la capitana del equipo blanco no había podido hablar con una Linda Caicedo que se marchó del terreno de juego lesionada, deseó que no fuera nada: “No he podido hablar con Linda. Espero que sea lo menos posible porque la necesitamos”.

BARCELONA (ESPAÑA), 19/11/2023.- Salma Paralluelo (d), delantera del Barcelona disputa una posesión ante Ivana, defensa del Real Madrid durante el partido de la jornada 9 de La Liga F que enfrenta este domingo a Barcelona F y Real Madrid F en el Estadio Olímpico Lluís Companys. EFE/Alejandro García
Ampliar
BARCELONA (ESPAÑA), 19/11/2023.- Salma Paralluelo (d), delantera del Barcelona disputa una posesión ante Ivana, defensa del Real Madrid durante el partido de la jornada 9 de La Liga F que enfrenta este domingo a Barcelona F y Real Madrid F en el Estadio Olímpico Lluís Companys. EFE/Alejandro García Alejandro GarciaEFE

Para acabar, sí que tuvo palabras bonitas para el hecho de que 38.707 personas vieran el partido in situ en el Olimpic Lluís Companys. “Que haya tanta gente hoy aquí significa que el fútbol femenino siga creciendo y que la gente quiere seguir viéndonos”, ensalzó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas