NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2022

“Italia ha ganado a Noruega, Suecia, Dinamarca... cada año es mejor”

Jorge Vilda e Irene Paredes hicieron su valoración en la previa del partido ante Italia. Es el último test de la Selección antes de la Eurocopa de Inglaterra que comienza en una semana.

Actualizado a
27/06/22 FUTBOL FEMENINO SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA FEMENINA 
RUEDA DE PRENSA JORGE VILDA
Eidan RubioDiarioAS

Jorge Vilda

Partido ante Italia: “Último test, última oportunidad de prepararnos. Tenemos por delante a una selección que ha sido capaz de ganar a Noruega, Dinamarca o a Suecia. Es decir, de gran nivel. Italia cada año es mejor, tiene mejores jugadoras. Además su liga está creciendo. Es justo lo que necesitamos para preparar bien la Eurocopa”.

Grupo: “Está muy bien, entrenando con mucha intensidad. Tienen muchísima ilusión. Ahora disfrutando de Italia, en dos días llegamos a Inglaterra. Todos estamos deseando de que empiece ya”.

Renovación: “Es feliz de seguir al cargo de este equipo y también de la dirección técnica. Agradecer al presidente y a su junta directiva. Y a todos los departamentos de la RFEF que están trabajando codo con codo para que el fútbol femenino siga creciendo. Y nosotros sigamos disfrutándolo”.

Irene Paredes

Italia: “Cada partido es un mundo. El otro día ante Australia salieron las cosas muy bien. Ahora toca seguir probando cosas. Ya estamos las jugadoras que vamos a ir a la Euro, por lo que otro partido para prepararlo”.

Jugadoras: “Estamos totalmente preparadas, con muchas ganas. Hay que acabar de engranar la máquina para que salga todo bien. Ya estamos recuperadas, con buenas sensaciones y con ganas del viernes saltar al campo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?