Irene Guerrero ya es del Manchester United
La ex del Atlético aterriza en Inglaterra en un intercambio de cromos entre las colchoneras y el United con la llegada de Boe Risa a Madrid
Ya es oficial, Irene Guerrero es nueva jugadora del Manchester United. La sevillana aterriza en Inglaterra con un intercambio de cromos entre al Atlético y el conjunto inglés que ha terminado con el desembarco de la noruega Boe Risa en Madrid y de la recientemente campeona del mundo en Manchester. Ambas llegan a su nuevo club como traspasos, aunque, en principio, no ha habido intercambio económico entre ambos clubes.
Irene Guerrero sólo ha estado una temporada en el Atlético. La sevillana explotó en el Betis, desde donde fichó por el Levante de la mano de María Pry y demostró un gran nivel. Eso le valió para irse al Atlético el pasado curso. Con las colchoneras ganó la Copa de la Reina. Una habitual en la Selección que inicia su primera aventura lejos de España. Eso sí, en Manchester defenderá los colores de otra española, Lucía García y coincidirá en la misma ciudad con Laia Aleixandri o Leila. Un paso para la nueva Red Devil que podrá jugar Champions con el conjunto inglés (tiene que disputar al segunda ronda la próxima semana).
“Me siento muy feliz y muy privilegiada de estar aquí. Estoy muy orgullosa de formar parte de la familia del Manchester United y espero lograr todos nuestros objetivos juntas”, dijo Irene una vez aterrizó en Inglaterra. Por su parte, el que será su nuevo entrenador, Marc Skinner, comentó: “Irene es una ganadora de la Copa del Mundo cuya calidad es una excelente adición a nuestro equipo. La experiencia que aporta, tanto a nivel nacional como internacional, será clave a medida que perseguimos el éxito en las múltiples competiciones a las que nos enfrentamos esta temporada. Estamos encantados de traer a una jugadora de la estatura de Irene al Manchester United”.