Copa de la Reina

Huesca acogerá la final de la Copa de la Reina

El Barcelona y el Atlético de Madrid jugarán el partido decisivo por el título el próximo 7 de junio a las siete de la tarde en El Alcoraz.

Huesca acogerá la final de la Copa de la Reina
Actualizado a

El estadio de El Alcoraz de Huesca acogerá la final de la Copa de La Reina Iberdrola que medirá al Fútbol Club Barcelona y al Atlético de Madrid el sábado 7 de junio a las 19.00 horas, según informa el Ayuntamiento de Huesca. “Catalanas y madrileñas medirán sus fuerzas el segundo fin de semana de junio para alzarse con uno de los títulos más codiciados del fútbol femenino español”, según indican desde el Consistorio oscense.

La distancia entre Madrid y Barcelona con respecto a Huesca, para favorecer a los dos clubes, ha sido un factor determinante a la hora de elegir Huesca como sede de la edición del 2025. La ciudad altoaragonesa recogerá así el testigo de Zaragoza, escenario de la del 2024, que vio al conjunto azulgrana proclamarse campeón por décima vez en su historia.

Noticias relacionadas

El Alcoraz, reformado casi en su totalidad en el 2018 y con capacidad para 9.100 espectadores, reeditará las finales del 2016, 2017 y 2018 donde azulgranas y rojiblancas ya se vieron las caras con un balance de dos victorias para el Barcelona y una para el Atlético de Madrid.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados