NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Hamraoui rompe su silencio: “Esto es aterrador y duele...”

La jugadora de 32 años del PSG concedió una entrevista a BFMTV en la que habló sobre el calvario que ha vivido durante los últimos diez meses.

Actualizado a
Así quedó la pierna de Hamraoui tras la agresión.
L'Equipe

Después de diez meses de calvario, Kheira Hamraoui, jugadora de 32 años del PSG, decidió romper su silencio en una entrevista a BFMTV en la que detalló la pesadilla que ha vivido después de sufrir una agresión en noviembre en la que estaría involucrada su excompañera de selección, Aminata Diallo. La exjugadora del PSG quedó bajo libertad provisional hace dos días después de ser sospechosa de orquestar una paliza a Hamraoui para ocupar su puesto en el PSG y en la selección francesa.

“Todo esto es una tormenta para mí. Estoy aturdida por todo lo que está pasando en este caso, que me está destruyendo a mí y a mi familia. Es aterrador y duele... Llevo diez meses con este calvario. Siempre he dicho que confío en la justicia y en los investigadores, a los que agradezco su extraordinario trabajo”, subrayó Hamraoui, que no quiso pronunciarse sobre Diallo, a la que quiere olvidar con la mayor brevedad posible.

La internacional francesa describió cómo sucedió la agresión el pasado 4 de noviembre cuando volvía, precisamente con Diallo, de una comida entre las jugadoras del PSG: “La gente se escondía detrás de un coche y apareció de repente. Tenía miedo. Con la adrenalina, no sentí demasiado los golpes. Lo más aterrador fue ver a los hombres con pasamontañas. Me golpearon unos encapuchados con barras de hierro. Tuve suerte de que llegara un coche y huyeran, porque podría haber durado más...”

Después, Hamraoui añadió que no se puede pasar de “ser víctima a culpable de la noche a la mañana”. La todavía jugadora del PSG, que se ha reincorporado a los entrenamientos después de estar apartada del grupo, denuncia una campaña de acoso hacia su intimidad y su persona que podría haberle arruinado la carrera deportiva. Entre sus planes está el de volver a los terrenos de juego y competir para luchar por una plaza en el Mundial de 2023.