Graham y Serrajordi vuelven para mantener el ritmo goleador
Las azulgranas han anotado 20 goles en los tres partidos disputados y se miden a un Sevilla que viene de encajar dos goleadas. Romeu hará rotaciones.

El Barcelona visita Sevilla con el reto de mantener el ritmo goleador (sigue el partido en directo en AS.com). Las azulgranas han anotado 20 goles en tres partidos, casi a siete tantos por encuentro. Unas cifras que reflejan al mejor Barça en tiempo que intentará seguir con su firme paso en Sevilla.
Las sevillistas no pasan por un buen momento. Ganó en el estreno liguero al Eibar, pero suman dos derrotas consecutivas con sendas goleadas ante Tenerife y Real Sociedad en los que ha encajado siete goles. El técnico sevillista aseguró que igual no era tan mal rival porque “no tenemos nada que perder”. Así, que todo lo que sea dar una buena imagen será positivo para el grupo. El preparador repetirá con defensa de cinco, aunque Débora y Esther podrían ser las novedades en las bandas con Kanteh y Wifi como referencias. David Losada no podrá contar con dos de sus jugadoras más importantes, Cortes ni Blom.
El Barcelona llega con buenas noticias. Pere Romeu recupera a Serrajordi y Graham, ausentes los últimos dos partidos por lesión, pero no podrá contar con Kika Nazareth, a la que ha preparado un plan especial de diez días para evitar que sufra una nueva lesión. La portuguesa ha terminado los partidos demasiado cargada y quieren tenerla al cien por cien para octubre.
Noticias relacionadas
El técnico cuenta con prácticamente toda su plantilla, incluidas las dos últimas incorporaciones, Serrajordi y Aicha, que ya lucirán dorsal del primer equipo. Aún así, habrá alguna rotación, aunque no demasiadas. Con un solo partido a la semana, el preparador dará continuidad al equipo habitual con Vicky de nuevo en la derecha y la duda de si Pina o Salma actuarán por la izquierda. Otra oportunidad para seguir asentando al equipo y sumar más goles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Sevilla Fútbol Club Femenino, SEVF
Fútbol Club Barcelona Femenino, FCBF







Rellene su nombre y apellidos para comentar