MUNDIAL AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
Francia, en problemas: ahora Renard
La capitana Wendie Renard se sometió a una resonancia magnética tras acabar tocada el partido ante Jamaica. En duda su continuidad en el Mundial.
Francia no acabó el debut en el Mundial como le hubiera gustado. Las Blues no lograron vencer a Jamaica y encima se fueron con un problema añadido: la posible lesión de Wendie Renard. La capitana francesa ha tenido que someterse a una resonancia magnética a primera hora del lunes en Sidney después de sentir unos dolores fuertes en el gemelo.
A la selección de Hervé Renard le quedan cinco días para medirse al rival más fuerte del grupo, Brasil. Por lo momento van con unas sensaciones amargas tras el empate a cero ante las jamaicanas. A esto se suma el posible KO de la pieza principal de la defensa de Francia.
Regresó Bacha
Renard no se entrenó este lunes junto al resto de las internacionales. Se la vio pero no saltó al campo de entrenamiento. Sí lo hizo Selma Bacha, lesionada en un tobillo desde hace diez días. Este es el primer entrenamiento colectivo que realiza la joven lateral del Olympique de Lyon.
Francia no para de tener sobresaltos. Unos días antes de viajar a la cita mundialista Renard se quedó sin Amandine Henry, una de sus pilares desde que cogió hace unos meses las riendas de la selección femenina. Tampoco han podido llegar al Mundial Katoto ni Cascarino. A pesar de todo, las francesas son unas de las aspirantes al título. Diani no pudo estrenarse ante las jamaicanas, pero ocasiones no le faltaron.