Estados Unidos

Locura de Esther

La delantera española volvió a brillar con el Gotham antes de volar a España para la Eurocopa. Gol y MVP de la andaluza, que es pichichi de la NWSL.

Locura de Esther
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Madrid. Actualizado a

Esther González está imparable. Esther González lo volvió a hacer. Es la delantera más en forma del mundo en la actualidad. No hay quien la frene. La española volvió a brillar con el Gotham antes de volar a Madrid para unirse a la concentración de España para la Eurocopa de Suiza.

La andaluza volvió a cumplir con un gol en el partido de la NWSL ante el Bay FC y fue nombrada jugadora del partido. El Gotham iba abajo en el marcador cuando apareció Esther para igualar el encuentro. Fue en el 30′, recibió un pase filtrado de la norteamericana Schupansky y la internacional española no dudó, enviándolo potente al fondo de la red.

El equipo de Juan Carlos Amorós, con Esther sobre el césped los 90′, logró remontar. El segundo tanto lo logró una vieja conocida de la Liga F: Geyse Ferreira.

La ‘9′ de La Roja se marcha de la mejor manera a la Eurocopa, siendo la pichichi de Estados Unidos con 10 goles. Siendo una estrella de la una de las mejores ligas del mundo y habiendo firmado un contrato al alza con su club, algo que llegó en 2023 tras ser proclamada campeona del mundo.

Noticias relacionadas

El equipo neoyorquino tendrá que estar semanas sin varias de sus jugadoras, convocadas para torneos internacionales. Esther viajará en las próximas horas para juntarse con el resto del staff de España. Será la última en aterrizar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. tan sólo 9 días antes de que comience la cita europea y 10 días antes del debut de la Selección ante Bélgica en Berna.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados