NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA F

El Granadilla-Real Madrid, aplazado

La AEMET activó el aviso rojo en Canarias por la tormenta Hermine y el Gobierno insular decretó la suspensión de todos los eventos. La Liga F ya ha hecho oficial su suspensión.

Actualizado a
17/09/22 PARTIDO FUTBOL FEMENINO 
REAL MADRID - VALENCIA FEMINAS 
COOLING BREAK
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Canarias estás en máxima alerta por la llegada de la tormenta tropical Hermine, que se espera que deje lluvias “excepcionalmente persistentes” en las islas durante todo el fin de semana y el Gobierno insular ha decretado la suspensión de todos los eventos culturales y deportivos. Esta misma noche, la Liga F confirmó que el partido entre el Granadilla Tenerife y el Real Madrid, programado para este domingo a las 21:00 horas en La Palmera, no se jugará, queda aplazado.

Y es que la AEMET ha activado el aviso rojo por el temporal que azotará a las islas desde las 00:00 horas de este 24 de septiembre, aunque la peor parte llegará mañana. “La intensidad y persistencia de las lluvias pueden producir inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en laderas y zonas de orografía compleja”, dicen desde la agencia estatal de meteorología.

Así, en la Liga F han tomado la decisión de aplazar el encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?