NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
FC Barcelona FemeninoBAR
Bayern Femenino

AMISTOSO | BARCELONA - BAYERN

El Barcelona afronta su primer test serio

El conjunto de Giráldez se mide al Bayern en la AMO’S French Cup, en Toulouse, a partir de las 18:00 horas. El técnico cuenta con ausencias importantes

Actualizado a
El Barcelona femenino afronta su primer test importante.

El Barcelona afronta su primer test serio de esta pretemporada tras su primer duelo ante el AEM el un Johan Cruyff (10-0). Esta vez será un rival Champions, el Bayern, en las semifinales de la AMO’S French Cup que se disputa en Toulouse. En caso de ganar jugará la gran final ante el vencedor del PSG-Manchester United. El duelo se jugará en el Estadio Ernest-Wallon, con capacidad para unos 20.000 espectadores a partir de las 18:00 horas con TV3 y BarçaTV como testigos.

Para el encuentro, Giráldez podrá contar ya con Geyse y Bronze, una vez se han incorporado a la disciplina azulgrana tras ganar la Copa América y la Eurocopa respectivamente. Dos de los fichajes que ya están listos para debutar. Quien no estará es Salma Paralluelo, otro de los fichajes, que se encuentra en Costa Rica disputando el Mundial Sub-20. Tampoco, lógicamente, Alexia, Cata Coll, Bruna y Jana ni Aitana y Laila Codina, ambas lesionadas durante la pretemporada. Tampoco están Andrea Falcón, Nuria Rábano ni Oshoala.

Entre las convocadas para toda la competición muchas canteranas. Paños, Marta, Graham, Engen, Gemma, Crnogorcevic, Paredes, María León, Pina, Mariona, Patri, Rolfö, Bronze, Geyse y Emma, del primer equipo y Vicky López, Meritxell Muñoz, Maria Pérez , Alba Caño, Ona Baradad, Martina Fernández, Nina Pou, Ariana Arias y Judit Pujols, del filial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?