Dilema Leila en La Roja
La defensora del Manchester City se ejercita con total normalidad tras superar sus molestias en un tobillo. Olga o ella, un dilema.


La Selección va cogiendo ritmo de competición día tras día en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las 12 internacionales que llegaron a Madrid el jueves están a pleno rendimiento, una gran noticia para el equipo español. El estado físico de Leila Ouahabi era uno de los asuntos que preocupaba, después de que la defensora del Manchester City no pudo participar en ninguno de los dos enfrentamientos que jugó España ante Bélgica e Inglaterra, hace menos de veinte días.
La de Mataró arrastró unas molestias en un tobillo, y los médicos de la RFEF determinaron que no estuviera apta. Eso sí, no abandonó la concentración. Siguió preparándose al margen, siempre pensando en que llegara a la Eurocopa de Suiza. Leila se ha convertido indispensable para Montse Tomé. En los últimos tiempos la citizen estaba incluso discutiendo el puesto a Olga Carmona. Ambas juegan por el lateral izquierdo y es una incógnita por quién apostará de titular la seleccionadora para el debut el 3 de julio ante Bélgica.
Quitando los dos últimos partidos de la Nations, en los que Leila estaba tocada, la tendencia es que juegue por delante de la madridista. En febrero con Inglaterra en Wembley fue la excepción, aunque Carmona fue sustituida en el 56’. Un cambio de cromos que siempre se repite. Dos jugadoras que tienen cartel para quitarse el puesto, una suerte para España.
Rellene su nombre y apellidos para comentar