Diallo reclamará daños y perjuicios al PSG tras el ‘Caso Hamraoui’
La actual futbolista del Levante, a través de su abogado Carlo Alberto Brusa, quiere constatar el “incumplimiento abusivo de su contrato”, según informa RMC Sport.
El ‘Caso Hamraoui’ suma un nuevo episodio. Aminata Diallo, acusada de organizar la agresión a Kheira y actual futbolista del Levante, va a reclamar daños y perjuicios al PSG después de la no ampliación de su contrato, que expiraba el pasado 30 de junio de 2022. Así lo ha publicado RMC Sport, que explica que la futbolista francesa acudirá al tribunal laboral, encargado de resolver los conflictos individuales derivados de un contrato de trabajo.
A través de su abogado Carlo Alberto Brusa, Diallo quiere constatar el “incumplimiento abusivo de su contrato” (finalizaba el 30 de junio de 2022) y para reparar diversos daños, la centrocampista del Levante reclama daños y perjuicios al club en el que se desató todo el escándalo. Según informa el medio francés, hay prevista una vista en las próximas semanas después de que ya se hubiera producido una primera y también hay en marcha un litigio por la ocupación del piso que incluía su vinculación contractual con el PSG.
Los hechos que han desencadenado un sinfín de capítulos tuvieron lugar el 4 de noviembre de 2021, cuando Hamraoui fue asaltada mientras conducía su vehículo por dos hombres encapuchados que la agredieron con el objetivo de “partirle las piernas”, según relataba la propia centrocampista del PSG, que en su día llegó a ser apartada de la disciplina de su equipo. Diallo, su compañera, fue acusada de ser la instigadora de la brutal agresión que sufrió la ex del Barça: “Pensé que me quedaba en el sitio”.
Ahora tanto la exfutbolista del Barcelona, que ha conseguido ganarse la titularidad en el cuadro parisino y hasta regresar a una convocatoria de Francia, como la del Levante, que llegó al equipo valenciano en el mercado de invierno y ya ha tenido minutos, siguen adelante con sus carreras deportivas.
Precisamente sobre el regreso de Hamraoui a la selección se ha pronunciado hoy la gran capitana bleu, Wendie Renard, en la previa del Francia-Dinamarca : “No hay tensiones. Hace tiempo que no está en el grupo pero hoy está seleccionada y no hay problemas. Yo personalmente no me meto en los problemas y no tengo que comentar lo que está pasando. Lo más importante es que da lo mejor de sí en el campo. Es una jugadora experimentada que puede aportar todas sus cualidades. Me quedo con eso”.