NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Aumenta la tensión en el caso Hamraoui

Según L’Équipe, el abogado de la jugadora ha enviado una queja formal al PSG quejándose del comportamiento de tres compañeras por amenazas e intimidación.

Actualizado a
Aumenta la tensión en el caso Hamraoui

El culebrón de Hamraoui en el PSG sigue sin resolverse. De acuerdo con la información de L'Équipe, el abogado de la jugadora, Saíd Harir, ha enviado un correo privado a la dirección del club parisino que ha sido desvelado por el prestigioso francés. En la carta, la defensa de Hamraoui expone que tres compañeras, Katoto, Diani y Aminata Diallo, ésta última llegando a estar bajo custodia policial cuando salió la agresión a la luz, han mermado la integridad física de su clienta.

"Lamento una serie de hechos que alteran gravemente la saluda psicológica de mi cliente en el contexto de su ejercicio profesional", expone la carta a la que ha tenido acceso L'Équipe. Después, Harir, abogado de Hamraoui, carga contra Diallo, Katoto y Diani, de las que asegura que son causantes de "repetidos episodios de acoso moral que suponen un deterioro de las condiciones laborales de mi cliente, atentando contra sus derechos y dignidad y alterando su salud mental, además de comprometer su futuro profesional".

Pero el abogado de Hamraoui no solo señala a las tres jugadoras, sino que también denuncia el silencio del PSG en un caso de extrema gravedad que tuvo involucradas a varias de las integrantes de la plantilla parisina: "El PSG ha tenido un silencio incómodo y una pasividad culpable. Las tres compañeras no fueron sancionados pese a los elementos condenatorios que se pusieron bajo su conocimiento", para terminar exigiendo medidas para "poner fin a los problemas de los que es victima mi cliente"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?