Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA F | REAL MADRID

Desatranques Moller

La danesa se hace especialista en aparecer cuando el Real Madrid más la necesita, como este domingo frente al Madrid CFF, en el minuto 98.

Moller, en el centro, es abrazada por sus compañeras del Real Madrid tras el 2-1 al Madrid CFF en la jornada 13 de la Liga F.
Real Madrid

“Hasta el final”, dice Caroline Moller (Dinamarca, 1998) mientras agita el puño en las redes sociales del Real Madrid. La delantera danesa fue, junto a Ivana Andrés, la heroína del equipo blanco en el derbi capitalino ante el Madrid CFF, al que remontaron el tanto de Librán en el 91′ con goles en el 94′ y el 98′. Trabajadora y comprometida con el colectivo, ha sabido esperar una vez más su oportunidad y la ha aprovechado, siendo la única delantera merengue que vio portería en el oscuro mes de diciembre de las de Toril y que volvió a demostrar en este inicio de 2024 que siempre está ahí. Desatranques Moller.

Y es que no es la primera vez que la exfutbolista del Inter de Milan, que llegó al Real Madrid en el verano de 2021, aparece cuando las suyas más lo necesitan. Durante la temporada pasada, en la que anotó cuatro goles y dio una asistencia en 30 partidos jugados, desatascó al equipo frente al Sporting Huelva en el minuto 87′ para darle un triunfo clave en la jornada 19. Más tarde, en la 25, haría el 1-2 frente al Betis, también en la recta final del choque (83′) para culminar la remontada del equipo blanco, con el que acabaría renovando hasta 2025 a pesar de no ser titular indiscutible para Toril.

No obstante, Moller siempre está ahí para el entrenador cordobés y sus compañeras. Lo ha vuelto a probar en la presente campaña, cuando encadenó hasta siete partidos en el banquillo, sin minutos. Curiosamente volvió al campo en la derrota frente al Barcelona (5-0), partido en el que se inició la crisis de lesiones que llegó a dejar al Real Madrid con solo 14 futbolistas de la primera plantilla disponibles.

Las bajas en la línea de ataque (Linda Caicedo, Feller y Bruun) le dieron la oportunidad de volver a la titularidad en la jornada 10 frente al Sporting Huelva (5-2), al que anotó un doblete. Y después partió de inicio en otros cuatro partidos más: Sevilla, Paris FC, Levante Las Planas y otra vez Paris FC, viendo portería ante las hispalenses y en territorio parisino.

Así, Moller fue la única delantera del Real Madrid capaz de marcar en el oscuro mes de diciembre (tres derrotas en cuatro partidos). Raso y Athenea no aportaron dianas, mientras que Zornoza y Olga anotaron los tantos del triunfo frente al Levante Las Planas.

Ahora, ya con Linda Caicedo y Feller de vuelta tras sus lesiones, y por primera vez titulares contra el Madrid CFF, la espigada delantera danesa volvió al banquillo blanco, pero al salir al verde, volvió a aprovechar su oportunidad. Espoleada por el empate de Ivana en el 94′ al tanto que había marcado Librán (91′), Moller supo estar en el momento y en el lugar oportunos en el último córner a favor del Real Madrid: Raso cabeceó al segundo palo y la delantera danesa, a las mallas.

Otra vez desatascando el ataque blanco. “Estoy muy contenta con la victoria, muchas gracias por apoyarnos”, afirma la futbolista que, con cinco goles en 10 encuentros esta campaña, apunta a superar sus registros anotadores. Con ella on fire, el Real Madrid buscará dejar atrás la mala racha de diciembre. Siguiente parada, la Copa, contra el Betis, el sábado (16:30).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.