Bruun esta de vuelta
La danesa no juega desde el pasado mes de octubre, cuando se dio un golpe en la cabeza durante un entrenamiento. Desde entonces sufría cefaléas. Está convocada para Valencia.

Más de un centenar de días ha pasado desde que Signe Bruun (Dinamarca, 1998) jugó su último partido con el Real Madrid. La delantera sufrió durante un entrenamiento un golpe en la cabeza y las cefaleas que ya le dejaron en el dique dos meses en 2023 regresaron. Más de tres meses de incertidumbre, pero, por fin, está en una convocatoria.
Era la referencia de Quesada. De hecho, en los seis partidos que jugó al inicio de la temporada anotó tres tantos. Pero recibió un golpe en la cabeza durante un despeje y volvieron las cefaleas. Fue el 4 de octubre cuando jugó su último partido, después estuvo dos duelos convocada, aunque sin tener minutos hasta que desapareció de las convocatorias.
“Bruun recibió un golpe a partir de un despeje, se encontró mal, tuvo una cefalea, está entrenando de forma parcial con el grupo, no hay fecha fija de vuelta, será según las sensaciones, cuando se encuentre bien, la esperamos", dijo Quesada un mes más tarde sobre la danesa. Y desde entonces ha estado esperando hasta hoy, que otra vez está en la lista.
📋 ¡Nuestras convocadas!
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) January 16, 2026
✅ Our squad for the match!
🆚 @LUDfemenino pic.twitter.com/vQPngGEqSJ
Sin embargo, no es la primera vez que sufre Bruun este problema. En la temporada 2023-24 durante un partido contra el Häcken en Suecia recibió un fortísimo balonazo en la cabeza y ahí empezaron sus problemas de cefaleas. Entonces estuvo diez partidos fuera, dos meses, hasta que regresó, precisamente, frente al Häcken.
Noticias relacionadas
Una gran noticia para Quesada que pierde a varias jugadoras importantes para su visita a Valencia. No estará Caroline Weir, como ausencia más destacada, pero tampoco Tere, Feller, Keukelaar, Frohms y Antonia. Eso sí, irán varias canteranas: Merle Frohms, Antonia Silva, Teresa Abelleira, Caroline Weir, Lotte Keukelaar, Naomie Feller.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar