Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BÉLGICA - ESPAÑA

Bélgica - España: hora, canal TV, dónde y cómo ver la clasificación para la Eurocopa femenina

La Selección comienza este viernes ante Bélgica la fase de clasificación para la Eurocopa de 2025 que se disputa en Suiza.

Bélgica - España: hora, canal TV, dónde y cómo ver la clasificación para la Eurocopa femenina
David Aliaga RFEF
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Lovaina (Bélgica) Actualizado a

España está ya inmersa en un nuevo objetivo: la Eurocopa de 2025. La Roja terminó hace poco más de un mes su periplo con la consecución de la Nations League y ya está embarcada en el próximo torneo, la Eurocopa que se disputa en el verano de 2025 en Suiza. Este viernes juega su primer partido de la fase clasificatoria ante Bélgica, y cuatro días más tarde lo hará ante República Checa.

Estos dos rivales y Dianamarca son los equipos a batir. Sólo los dos primeros de cada grupo logran alcanzar el objetivo de forma directa. La Selección parte como gran favorita, no sólo por venir de ser campeona del mundo y de la Nations, también por ser la número 1 en el ranking FIFA.

Bélgica-España: seguir toda la acción aquí

Horario: ¿a qué hora es el Bélgica- España de la fase de clasificación para la Eurocopa?

El debut de La Roja en esta fase de clasificación para la Eurocopa de 2025 es en el Den Dreef Stadium de Lovaina (Bélgica). El encuentro se jugará este viernes 5 de abril a las 20:45 horas. Se espera sobre el campo a muchas de las campeonas del mundo. Montse Tomé ya avisó, que lo prepara con la misma tónica que si fuera una eliminatoria de la Nations.

Televisión: ¿Cómo ver el Bélgica- España en TV y online?

Noticias relacionadas

El duelo que enfrentará a las de Montse Tomé y al combinado belga, un viejo conocido del equipo español, podrá verse en directo y en abierto por La 1 y Teledeporte, así como en RTVE Play, a través de internet. No obstante, en As.com ofreceremos una detallada retransmisión del evento antes de su inicio, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido decisivo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados