NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Alexia sorprende con su ‘look Rapinoe’ para el Mundial

La ganadora del Balón de Oro ha pasado por peluquería antes de la cita mundialista y llevará el pelo rosa, como hizo Rapinoe en 2019.

Actualizado a
Alexia sorprende con su ‘look Rapinoe’ para el Mundial

España comenzó su concentración definitiva para el Mundial. Ahora sí las 23 internacionales ya han dicho adiós a sus días de relax y se han despedido por un mes de sus seres queridos porque hasta después del torneo ya no habrá respiro. Las jugadoras han quedado reunidas desde este domingo en Madrid.

Una de las imágenes que más ha sorprendido es la Alexia Putellas. La centrocampista del Barcelona se ha sometido a un cambio de imagen. La de Mollet del Vallès deja atrás su rubio platino para teñírselo de rosa. Un color de pelo que recuerda al de Megan Rapinoe en el último Mundial de Francia.

En 2019, la estadounidense se coronó con ese mismo look como gran la estrella de la Copa del Mundo. En el torneo acabó siendo Bota de Oro y mejor jugadora. Además, el rosa representaba mucho fuera de los terrenos de juegos.

Ampliar
MIKE EHRMANNAFP

“Siempre me digo a mí mismo: lucir bien, sentirme bien y jugar bien, en ese orden. Tienes que tener eso para ti. Cuando tienes eso, simplemente sales con menos presión”, dijo entonces la norteamericana.

“El rosa fue una forma divertida de expresar mi estilo y mi individualidad. Obviamente, en una Copa del Mundo todo es muy serio y estresante. Fue una forma divertida de enviar a todo el mundo al infierno. Yo siempre quiero verme guapa, ¿si quieres ser deportiva tienes que ser masculina? Puedo ser fuerte y competitiva y sentirme hermosa”, afirmó.

Habrá que ver si Alexia tiene una razón parecida a la de la jugadora de Estados Unidos. La española vuela a Oceanía como una de las grandes estrellas del Mundial. Es reconocida mundialmente por su doble Balón de Oro. No quiere pasar desapercibida, eso seguro que no ocurrirá con su nuevo look.