NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Alexia: “No me quedo precisamente por estar a gusto”

La futbolista del Barcelona ha hablado tras la sesión de entrenamiento en Oliva y ha asegurado que “todavía quedan reuniones pendientes” junto a la Federación y el CSD.

Actualizado a
Alexia: “No me quedo precisamente por estar a gusto”

En la noche de ayer en Oliva, se llegó a un principio de acuerdo entre las futbolistas (representadas por el sindicato FutPro), la Federación y el CSD. A cambio de cambios “inmediatos” en la institución, hasta 21 jugadoras convocadas renunciaron a una posible marcha de la concentración de la Selección y permanecieron en la expedición liderada por Montse Tomé para afrontar los encuentros clasificatorios de la Nations League que España disputará el próximo viernes ante Suecia y el próximo martes ante Suiza.

Así, todas las internacionales convocadas por la técnica asturiana se encuentran su disposición, a excepción de Mapi León y Patri Guijarro. Las dos futbolistas del Barcelona abandonaron la concentración. “Es una realidad que la situación para nosotras es diferente al resto de compañeras. No han sido las maneras de volver. No estamos en condiciones de decir, “no ahora vuelves y...”. Es un proceso, es verdad que estamos contentas porque se están produciendo unos cambios”, afirmaron las azulgranas a los medios de comunicación.

Todo parecía tomarse un respiro, pero de nuevo, todo ha saltado por los aires cuando Alexia Putellas ha alzado la voz. Tras la primera sesión de entrenamiento de la Selección en Oliva, la jugadora del Barcelona ha atendido a la prensa, dónde se ha mostrado inconformista y tajante. “Hablaremos muy pronto, hoy no porque quedan algunas reuniones. Mañana quedará claro. No sé dónde hablaremos, pero todavía hay cosas que hablar”. Además, a Alexia se la ha preguntado por la decisión de que sus dos compañeras de equipo y Selección han optado por abandonar el combinado porque no se encontraban cómodas, a lo que la de Mollet del Vallés ha confesado que “no me quedo precisamente por estar a gusto”.