NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Alexia, ambiciosa: “Primero la Eurocopa y con el Barça, a por todo”

La capitana de la Selección española y el equipo blaugrana habla de sus próximas grandes metas. “Mi impulso principal es que amo lo que hago”, añade.

Actualizado a
Alexia, en un evento de Cupra.

Alexia Putellas se ha mostrado ambiciosa en la tarde de este martes al ser preguntada por sus próximos grandes sueños. “El siguiente es la Eurocopa con la Selección”, ha destacado la futbolista de Mollet del Vallès, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de puntalizar: “Con el Barça, como siempre, a ganarlo todo”.

En la prelista de 28 futbolistas elaborada por Jorge Vilda, la actual Balón de Oro ha participado en un acto de Cupra en el que fueron presentados sus nuevos coches y ha tenido la oportunidad de probarlos en un simulador.

Ya en el escenario ha respondido sobre sus siguientes objetivos y sueños, además de hablar de cuál es su motivación principal: “Mi impulso principal es que amo lo que hago, amo mi profesión, eso me ayuda muchísimo a ir día a día”.

Además la futbolista de La Roja y el Barça ha destacado que ellas, como jugadoras, tienen la suerte “dar mucha felicidad a mucha gente” gracias al deporte, lo que también la ayuda: “Hay muchísimos niños y niñas que están siguiendo este nuevo impulso y están empezando a jugar al fútbol y eso a nosotras también nos da muchísima alegría”.

Para acabar, se ha visto a la capitana de la Selección participar en una retransmisión en directo por Twitch, aunque de forma breve. “Me estoy perdiendo el cáterin, les voy a tener que decir que me guarden un tupper”, ha finalizado en tono divertido.