Rasheedat Ajibade, obligada a asumir más galones en el Atleti
La baja de Ludmila deja la responsabilidad del gol en manos de Ajibade, segunda máxima anotadora. El pasado curso metió diez tantos.
La baja de Ludmila deja el ataque del Atlético huérfano. La brasileña era la referencia y sus ocho goles en los diez partidos jugados le convierten en la máxima goleadora de la Liga F. Su ausencia es un serio problema para el ataque de Óscar Fernández.
Es la hora de Rasheedat Ajibade. La nigeriana tendrá que asumir más galones de cara a gol para que el Atlético continúe en su pelea por la Champions. La delantera lleva cuatro goles en los diez partidos jugados siendo la segunda máxima anotadora del equipo. Ya el pasado curso demostró que tiene gol. Sus diez tantos la pasada compaña le convirtieron en la máxima goleadora del equipo empatada con Deyna. Pero no es la única. Staskova llegó este verano como una nueve al uso, rematadora y referencia que podría ser la solución para dar espacios a la nigeriana. Sin embargo es Shei, con tres tantos, la tercera con más goles del equipo rojiblanco. Leicy, Banini y Lucía Moral también han marcado. Entre todas ellas llevan once tantos, Ludmila sóla ocho, casi la mitad...