Galán se apunta al ‘Caso Negreira’
El directivo se persona en la causa como acusación popular a través del bufete Vosseler Abogados. Pedirá la declaración testifical de Villar, Mateu Lahoz y otros exárbitros.


Miguel Ángel Galán ha solicitado personarse en el Caso Negreira. Lo hará en calidad de acusación popular a través de la Asociación Transparencia y Democracia en el Deporte, la cual preside. Se apunta ahora al procedimiento, en el cual ha declarado recientemente distintas personalidades como el expresidente azulgrana Sandro Rosell o el hijo de Negreira.
Galán es conocido dentro del mundo del fútbol como Querellator. Ya que ha participado e iniciado numerosos litigios judiciales. Entre ellos destacan los que iniciaron la caída de expresidentes de la Federación Española de Fútbol como Villar, Rubiales y Rocha. Los tres anteriores en el cargo. Ahora, a través del bufete de Vosseler Abogados, pretende participar en una causa que lleva ya varios años sobre la escena pública y que se sigue alargando.
Noticias relacionadas
Inicia esta petición de personarse en el caso ya que entiende que los intereses colectivos no están representados en una acusación popular. Además, anuncia a AS, que pedirá providencias que considera claves como es la declaración testifical de Villar y exárbitros como Mateu Lahoz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar