NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO 2024 | ESPAÑA - CROACIA

Osasuna anima a Croacia

El equipo rojillo apoya en X a la selección de su delantero, Ante Budimir, que será titular frente a España.

BERLÍN (ALEMANIA), 15/06/2024.- El defensa de la selección española Robin Le Normand (i) disputa el balón frente a Ante Budimir (d), delantero de la selección croata, durante el partido del grupo B de la Eurocopa 2024 entre España y Croacia, este sábado en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania. EFE/Alberto Estévez
Alberto EstévezEFE

España debuta en la Eurocopa 2024 contra Croacia y lo hace sin ningún jugador de Osasuna. Sin embargo, sobre el césped sí hay un representante rojillo en el once croata: Ante Budimir. Algo que el equipo navarro no ha dudado en subir a su cuenta de X para apoyar a su delantero.

“¡Matchday para Budimir! El rojillo se ha estrenado en la EURO2024 con Croacia midiéndose a España. ¡Vamos, Budi!”, es lo que reza el texto de la publicación de la cuenta de Osasuna. No es el único. También ha subido fotos del croata animándole para su debut y ha anunciado el equipo titular de Croacia, con su ariete encabezando el ataque balcánico.

Sin duda, Budimir es muy querido en la entidad de Pamplona y uno de los ídolos y referentes de la afición. Puede ser un dolor de muelas para la defensa española. Nacho y Le Normand bregan con él, algo que no es fácil, pues esta temporada ha hecho 18 goles, algo poco habitual en El Sadar. A quien no ha marcado esta temporada Budimir es a Unai Simón, titular con España. Croacia tiene en Osasuna un aficionado más... por Budimir.

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!

Normas