NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eriksen ya ha decidido
TONY OBRIENREUTERS

INGLATERRA

Eriksen ya ha decidido

El centrocampista danés tenía una oferta para firmar definitivamente por el Brentford y la ha rechazado. Manchester United o regreso al Tottenham, los posibles destinos.

Christian Eriksen tiene más que claro su futuro. Felizmente integrado de nuevo en plenitud de condiciones en el fútbol de élite tras el incidente que sufrió en la Eurocopa del año pasado, el centrocampista danés se ve preparado otra vez para retos ambiciosos. Por ello, ha declinado la oferta de extensión de contrato que le ha puesto sobre la mesa el Brentford. Con los Bees ha jugado once partidos en los que ha dado cuatro asistencias y ha marcado un gol. Ahora, quiere dar un paso más.

Tal y como cuenta el diario inglés Daily Mail, Eriksen ha priorizado competir en Europa la próxima temporada. A ser posible, en Liga de Campeones. Las ofertas que tiene sobre la mesa son dos: Manchester United y Tottenham Hotspur. La primera opción significaría renunciar a la Champions, ya que los Red Devils no se clasificaron. La segunda, el regreso a la que fue su casa y de la que, por cierto, salió dando que hablar. Eso sí, los Spurs sí que jugarán la máxima competición continental bajo los mandos de Antonio Conte.

Independientemente de lo que le depare el destino a Christian Eriksen, lo cierto es que tanto la Premier League como el fútbol europeo han recuperado a un jugador de élite para la causa. A sus 30 años, aún le queda bastante fútbol en sus botas. Y pronto disfrutarán de él o en Mánchester o en el norte de Londres.

El United se lanza a por Eriksen

Tal y como apunta la misma información, el United tendría como principal objetivo al centrocampista del Barcelona, Frenkie De Jong, pero las trabas durante la negociación podrían poner en foco en Eriksen. Un jugador que pasó por el Ajax (de 2010 a 2013) y conoce de primera mano el libro de estilo del nuevo técnico de los diablos rojos, Erik ten Hag.