El Real Valladolid llega a los 6.000 abonados
Un tercio de los socios de la pasada temporada han renovado seis días después del inicio de la campaña.
El Real Valladolid ha hecho pública la primera cifra de la campaña de abonados para la temporada 2022-22, unas nada desdeñables 6.000 renovaciones en apenas los seis primeros días. La entidad lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, animando a continuar con un buen ritmo, pues suponen un tercio de los apuntados el pasado curso, cuando se alcanzaron los 18.017.
Pese a que algunas pequeñas incidencias técnicas ya solucionadas parecieron amenazar el ritmo en las primeras jornadas, no ha sido así; los socios blanquivioletas están respondiendo a la expectación devuelta por el ascenso a Primera División. Si entre la temporada 2020-21 y la anterior se mantuvieron fieles un 73,15%, el hecho de que en menos de media semana haya renovado más de un 30% invita al optimismo de cara al sueño del récord.
Con la máxima cautela, David Espinar, director del gabinete de presidencia, reconocía hace unos días que el deseo del club sería el de superar los 22.240 que suponen la marca histórica de siempre. Por motivos que parecen obvios, este registro se encuentra todavía lejos, aunque con margen para alcanzarlo, puesto que, en primer lugar, cabe recordar que los socios tienen 12 días más para renovar y queda más de un mes para el cierre de dicha campaña.