NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga hace oficial el fichaje de Juanfran Moreno

El lateral derecho firma por una temporada y una segunda opcional y se convierte en el segundo refuerzo para el proyecto 2022-23.

MálagaActualizado a
Juanfran Moreno durante un encuentro con el Alanyaspor turco.
Juanfran MorenoInstagram

El Málaga ha confirmado oficialmente su segundo fichaje para el proyecto 2022-23. Juanfran Moreno ya es blanquiazul a todos los efectos. El lateral derecho ha firmado un contrato con el club por una temporada y una segunda opcional. La negociación, desvelada por AS hace un par de semanas, lleva varios días cerrada y rubricada.

Juanfran Moreno llega a La Rosaleda para reforzar el flanco derecho de la zaga tras las salidas de Ismael Casas y Víctor Gómez. De entrada, competirá por el puesto con Iván Calero, que regresa a Martiricos tras su cesión al Alcorcón.

El segundo fichaje malaguista, ex de Deportivo y Leganés entre otros, ha militado las tres últimas temporadas en el Alanyaspor turco, donde ha sido indiscutible y ha mostrado un rendimiento muy regular. Esta pasada temporada ha disputado 42 partidos oficiales (3.418 minutos), 37 de Liga y 5 de Copa, en los que ha repartido dos asistencias. En la campaña anterior, la 2020-21, también jugó 40 encuentros oficiales y rebasó la barrera de los 3.000 minutos (jugó 3.103′).

Manolo Gaspar y su equipo de trabajo tenían muy clara la apuesta por el lateral, que debe aportar experiencia y dinamismo a la banda derecha del equipo. En el club confían en el potencial de Juanfran, que en septiembre cumplirá 34 años pero que ha mostrado una gran regularidad estas últimas temporadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?