NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Intercity
0
Finalizado

ALAVÉS

El Alavés consigue la primera victoria de la pretemporada

Después de empatar con el Burgos en Medina de Pomar y de caer estrepitosamente con el Wolverhampton, superó al Intecity de Primera Federación en Alicante

VitoriaActualizado a
Alavés-Intercity en Villaitana
Alavés-Intercity en Villaitana

Tercer partido de pretemporada y primera victoria de los de Luis García Plaza en su concentración de Benidorm. Los vitorianos ganaron al Intercity en Villaitana y aún tienen por delante cuatro partidos para preparar bien la campaña 2022-23. En el minuto 12, Abde envió un balón al palo después de una combinación con Xeber Alkain. Marcó ante el Burgos y luego envió un esférico a la madera contra los Wolves. Da la sensación de que es el punta más inspirado de la pretemporada albiazul.

El dominio del partido correspondió, en líneas generales, a los babazorros pero el Intercity apretó con un par de llegadas que no encontraron la portería. En e 27, Toni Moya lanzó un buen disparo desde la frontal del área que detuvo el portero alicantino en dos tiempos. Así se llegó al descanso del partido en el complejo de Benidorm. Nada más comenzar la segunda mitad, el más bullicioso fue Sylla y, de hecho, fue el autor del primer gol. Hubo un penalti cometido sobre él mismo y fue el encargado de transformarlo. Corría el minuto 59.

RESUMEN

Intercity: Manu; Guillem, Álvaro, Kecojevic, Ferroni, Miguel Marí, Laguna, Angong, Soldevila, Roigé y Etxaniz. También jugaron Campos, Nsue, Belloti, Raúl, Herrera, Xemi y Benja.
Alavés: Owono; Tenaglia, Sedlar, Anderson, Javi López, Toni Moya, Mendes, Jason, Alkain, Abde y Sylla. También jugaron Guridi, Abqar, Lejeune, Balboa, Miguel, Salva Sevilla, Duarte, Luis Rioja, Joseda, Adrián y Ropero.
Goles: 1-0. Min. 59. Sylla, de penalti; 2-0. Min. 62. Guridi, tras despeje del portero; 3-0. Min. 68. Luis Rioja; 4-0. Min. 72. Abde Rebbach. 5-0. Min. 79. Lejeune.
Árbitro: Javier Villaescusa. Valenciano.
Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en el complejo Villaitana de Benidorm, lugar de concentración del Deportivo Alavés durante diez días. El martes, choque contra el Besiktas turco en La Nucía.

Pocos minutos después, en el 62, Jon Guridi hizo el 2-0 aprovechando un rechace del portero a puerta vacía. Instantes antes, Tenaglia había empalado una buena volea que despejó el guardameta. A partir de ahí, el Glorioso se desmelenó y Luis Rioja en el 68 y Abde en el 72, colocaron el 4-0 en el luminoso. El quinto lo hizo Lejeune, jugador que no está muy claro si seguirá en Vitoria o si buscará un destino más apetecible en Primera o en el extranjero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?