Destiny no perdona a un Hércules fallón
El Antequera conquista el Rico Pérez con un gol en el minuto 82. El equipo de Beto desaprovecha una buena primera parte para marcar.


El Antequera vuela con Abraham Paz. El exjugador del Hércules, con seis victorias y tres derrotas, ha levantado la moral del cuadro andaluz. Tras una lección de efectividad, consumada con un gol de Destiny en el minuto 82, Paz tomó el que fue su estadio durante tres temporadas. El del Puerto resistió los envistes del Hércules para dar el golpe definitivo en la recta final del choque. Mientras el Antequera cree en el playoff, el Hércules sigue con muestras de irregularidad, en tierra de nadie, casi en la mediocridad en cuanto a resultados.
El equipo de Beto fue superior durante casi una hora de partido, pero pagó su falta de pegada en los metros finales. Alcover fue el mejor del Antequera y resistió el empuje blanquiazul. Tras una buena primera parte del Hércules, su rival dio un paso al frente en el segundo acto. Destiny, tras una acción mal defendida por el Hércules, conquistó el Rico Pérez.
Beto sorprendió con la presencia de Aranda en la banda y su apuesta por Ropero de ‘nueve’. Y salió de maravilla porque el Hércules saltó como un ciclón y desmanteló al Antequera durante la primera media hora. El equipo de Beto lo hizo todo bien, menos el remate, la pegada, el gancho definitivo. Ropero tuvo tres claras, en las que en dos se encontró con Alcover. El Hércules, al ritmo de Puch y con las pinceladas de Aranda, se gustaba. Pero le faltaba lo importante: el gol. Antes de la primera media hora, Alcover hizo tres paradas de mérito, sobre todo una a Andy tras un jugadón de Puch. El portero mantuvo con vida al Antequera, que pasado el agobio empezó a estirarse. El Hércules empezó a lamentar las ocasiones falladas de Ropero.
Noticias relacionadas
La segunda parte arrancó como empezó la primera, con una ocasión buena para el Hércules. Puch remató al larguero. Ahí el Antequera despertó y probó a Blazic con disparos lejanos. El alemán resistió, pero el partido ya tenía otro tufillo. Con los cambios, el Hércules perdió más protagonismo. La última ocasión del cuadro alicantino la tuvo Ben Hamed, que se topó otra vez con Alcover. El que no perdonó fue Destiny para enmudecer el Rico Pérez y darle un impulso al Antequera que cree en el playoff con Abraham Paz a los mandos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí








Rellene su nombre y apellidos para comentar