Cristiano se niega a jugar con Al Nassr
Según el medio portugués, el delantero luso está insatisfecho con la gestión del equipo y no quiere jugar este lunes el partido que está previsto ante Al-Riyadh.


Una nueva bomba ha estallado en Arabia Saudí. Cristiano Ronaldo se niega a jugar este lunes con Al Nassr por mostrarse insatisfecho con la gestión del equipo, que realiza el PIF, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, según ha informado el medio luso ‘A Bola’.
Varios medios locales de Arabia Saudí habían informado en las últimas horas que Cristiano no jugaría el lunes para preparar el siguiente y trascendental choque ante Al Ittihad, pero según las últimas noticias, el motivo sería que el delantero luso se niega a vestirse de corto.
El principal motivo del enfado de Cristiano sería la diferencia de trato del PIF respecto a otros rivales, en especial Al Hilal, que sería el nuevo destino de Karim Benzema tras su abrupta ruptura con Al Ittihad. El capitán de la selección portuguesa se queja por la falta de refuerzos que habría solicitado el técnico Jorge Jesus para encarar el tramo decisivo de la campaña. Hasta el momento el único refuerzo ha sido el del joven Haydeer Abdulkareem, mientras que otros rivales siguen potenciando sus plantillas.
Según describe también el medio ‘A Bola’, Al Nassr cuenta con dos miembros portugueses en su estructura directiva, Simão Coutinho (director deportivo) y José Semedo (CEO), pero sus poderes fueron congelados a principios de mes por una decisión del Consejo de Administración. Un motivo más para el descontento de Cristiano con los dirigentes del PIF.
Noticias relacionadas
Un terremoto ha comenzado en Arabia Saudí y puede desencadenar movimientos que den un giro al campeonato del país asiático. Cristiano Ronaldo ha movido ficha y ahora el PIF deberá responder.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar