El sueño de Colunga y Pedro León
El Murcia se agarra a su entrenador y al veterano extremo para buscar la sorpresa ante el Betis. Brillaron juntos en el Getafe hace doce años.



Adrián Colunga y Pedro León quieren rememorar viejos tiempos. Juntos firmaron tardes de gloria en Getafe antes de emprender caminos opuestos. Hoy el primero es el técnico de un Murcia en crecimiento y el segundo trata de alargar su carrera para dejar aún guiños de su notable talento. Juntos quieren dibujar un sueño casi imposible. Miran al pasado para emular aquellos goles que un día de octubre de 2013 firmaron ante los verdiblancos. Es la pareja que amenaza el camino de este Betis que no quiere mirar aún a ese desafío de volver a una final en La Cartuja (sigue el partido en directo en AS.com).
La historia entre Colunga y Pedro León tiene interminables capítulos. En 2011, el ariete se enfadó con el entonces técnico del Getafe Luis García por frenar su entrada al terreno de juego cuando estaba preparado para hacerlo. Una lesión de Pedro León varió el plan y el entrenador condenó esa actitud: “Esto no es el Colunga CF”. Hoy pretenden escribir una historia más bonita. Desde que Colunga aterrizó en el Murcia, todo cambió: 16 puntos de 18 posibles antes de su derrota de este pasado fin de semana ante el Sabadell. Quiere ascender y también dejar su sello en esta Copa. Entrega su fútbol a Isi Gómez y su pegada a Benito. El Cádiz es su última víctima.
Noticias relacionadas
El Betis sabe que no será un paseo colarse en los octavos de final. Llega con dudas tras empatar en Vallecas y con la certeza de rotar de forma casi extrema para mirar de reojo al Getafe. Adrián tomará la portería, Valentín Gómez volverá al once y algunos como Lo Celso, Chimy o Pablo García tratarán de ejecutar un liderazgo que parece ausente sin Isco. Hay una batalla por vivir en el Enrique Roca de Murcia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar