El joven Atlètic Sant Just celebra su quindenio ante el Mallorca
El club se fundó hace 15 años y suma cuatro ascensos de categoría. Arrasate se deja en casa a Raíllo, Mojica y Leo Román.


El Atlètic Sant Just es un proyecto joven y exitoso. En 15 años de trayectoria ya acumula cuatro ascensos, una final de playoff de ascenso a Tercera y ahora una ronda copera ante un Primera. La lástima es que tendrán que jugar en Hospitalet, aunque la afición responderá y les apoyará pese a jugar en otro pueblo (sigue el partido en directo en As.com).
Pero más allá de los buenos resultados, el secreto de este equipo es una idea clara. Los perfectos ejemplos son Jan y Alex, el primero es el máximo goleador del equipo, el segundo, el capitán. Y en común tienen que son jugadores del club desde el primer día, hace quince años. A pesar de su buen rendimiento y tener ofertas de clubes de categorías superiores decidieron quedarse.
“Me siento participe y orgulloso de llevar en el club desde el principio”, explica Alex.
Noticias relacionadas
Por su parte, Jan muestra lo que supone esta clasificación copera: “Es un orgullo, un honor, poder hacer con el Atlètic Sant Just, nuestro pueblo, historia al medirse con un Primera”. Enfrente tendrán un rival en el que Arrasate rotará y se ha dejado en casa a Raíllo, Mojica y Leo Román.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar