Youth League: ya se han superado las 10.000 entradas
El Atlético se enfrenta este miércoles al Genk y el partido se jugará en el Cívitas Metropolitano. Los chicos de Fernando Torres quieren llegar lejos en esta competición.
El Atlético se prepara para el encuentro de octavos de final de Youth League de este miércoles (19:00 horas). El rival será el Genk y el club ha decidido que los chicos de Fernando Torres jueguen en el Cívitas Metropolitano, lo que da un añadido extra al encuentro de competición europea. El Atlético quiere repetir el gran campeonato que hizo la temporada pasada, donde se plantó en la Final Four. Perdió en semifinales ante el Salzburgo.
El equipo rojiblanco contará con el respaldo de sus aficionados. Ya se han superado las 10.000 entradas para el partido de juveniles y la intención es que se sigan sumando seguidores para el encuentro. El partido es gratis para los socios del club madrileño y para el público en general las entradas cuestan 10 euros. Los socios, tanto abonados como no, deberán retirar su invitación, a través de la web del club o en la Oficina de Atención al Atlético, en cualquier zona disponible.
Esta eliminatoria se jugará a partido único y el vencedor se medirá en los cuartos de final al AC Milan o al Ruh Lviv como visitante. El Atlético viene de ganar 0-5 al Badajoz y los juveniles rojiblancos se encuentran en un buen estado de forma. El cuerpo técnico rojiblanco espera que la afición acuda y dé cariño a una generación de futbolistas que está llamada a dar muchas alegrías a los seguidores del club madrileño.