Valverde: “Es una alegría inmensa para nuestro club”
“Todos los partidos lo intentamos, hemos tenido la efectividad que no tuvimos en Mallorca”, explica tras conquistar al Atalanta en Bérgamo. Califica la Champions de su equipo de “extraordinaria”.


El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, analizaba la victoria de prestigio en Bérgamo ante el Atalanta: “Ellos en la primera parte han estrado mejor, queríamos dejar el partido vivo para el segundo tiempo. Con los cambios nos ha ido bien, hemos roto su juego con más claridad y de ahí las ocasiones y los goles. Es una alegría inmensa para nuestro club y aficionados y nos deja esa oportunidad para el miércoles", lanza orgulloso. Califica la Champions de los leones de “extraordinaria” por los rivales como Arsenal o PSG.
Cambio radical y jugando de “una manera más reconocible” en ese segundo acto. Puede ser el punto de inflexión. “Todos los partidos lo intentamos, hemos tenido la efectividad que no tuvimos en Mallorca. Todo se decide en las áreas en última instancia".
Reconoce que vienen “dos partidos importantes” ante Sevilla y Sporting de Portugal. Suponen tres puntos reparadores para dar un salto en Liga: “Esperamos que nos ayude mucho. Por una cosa u otra se nos están escapando los puntos en Espanyol, Mallorca... y siempre esperamos que nos impulse", señala Valverde, que sabe que ganar “te retroalimenta” para las otras dos competiciones.
Noticias relacionadas
Sobre Navarro apostilla que “es rápido, técnicamente buenísimo, una pena que se lesionara cuando mejor estaba” y Nico Serrano que entraba con “calzador” en la lista y sabe “que siempre que sale nos da cosas, tiene despliegue y tiro”, analiza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar