VILLARREAL-JUVENTUS

Tudor: “El Villarreal es un equipo de primer nivel”

El técnico de la Juventus espera que “reluzcan las virtudes” de su equipo.

VILA-REAL (CASTELLÓN) 30/09/2025 VILLARREAL CF TEMPORADA 25/26
RUEDA DE PRENSA DE LA JUVENTUS CHAMPIONS, TUDOR Y CABAL.
FOTOS CARME RIPOLLES
CARME RIPOLLES
Javier Mata
Actualizado a

Momento de forma: “Lo primero es que el equipo está bien. Estuvo bien hace tres días y estoy orgulloso por ello y por cómo hizo las cosas el equipo. Ahora estamos en un gran estadio y estamos preparados para hacer un gran partido para poder lograr nuestros objetivos en Europa. Ahora pensamos en Europa y estamos muy motivados por jugar mañana en este estadio”.

Yildiz titular: “Yildiz juega, no hay cansancio. Todos corrieron mucho, pero él está bien y jugará mañana.

Opciones de esta Juve: “Las valoraciones del equipo y de los jugadores es lo más importante, ver cómo estamos, cómo están los jugadores y si lo hacemos bien o mal. Es muy difícil saber lo que podemos hacer, no creo que sea el momento. Podemos ser un hueso duro de roer para todo el mundo, pero no sé que pasará. Pero lo que si digo es que estoy orgulloso del equipo. Esto acaba de empezar”.

Opinión Villarreal: “Un equipo de primer nivel, todos los de la Champions lo son. Encima juegan en casa y sabemos que lo están haciendo muy bien en casa. Tienen cosas buenas y no tan buenas, por lo que esperamos que reluzcan nuestras virtudes y no las suyas.

Cambio sistema por el Villarreal: “Puede pasar o no. Puede pasar pero vamos a ver. Hemos visto sus partidos y estamos muy atentos. Estamos preparados para todas las situaciones”.

Importancia de la defensa: “Se habla más de los delanteros, es normal. Pero todos los jugadores son importantes, por los que estoy también hablando con el resto de jugadores y estar cerca de ellos para que puedan crecer. Creo que estamos trabajando bien, veo al equipo con confianza para afrontar los retos que tiene”.

Espera un partido abierto como el de Dortmund: “No se planean los partidos de esa manera, cada uno hará y preparará su partido y después veremos que pasa. A veces el fútbol te regala este tipo de partidos como el del Dortmund, veremos que pasa mañana”.

Cabal: “Mañana será un gran partido y estamos preparados”

Partido: “No solo pensamos en la delantera del Villarreal, pensamos en todo el equipo del Villarreal. Mañana será un gran partido entre dos buenos equipos. El Villarreal es un buen equipo y cuenta con grandes jugadores, un gran rival”.

Situación: “Estamos preparados para poder hacer un buen partido aquí. Sabemos que están bien y que están haciendo un gran campeonato, sabemos que todos los partidos son complicados sea el rival que sea. Pero somos conscientes de que va a ser un buen partido y que será complicado”.

Noticias relacionadas

Villarreal buena racha: “Felicito al Villarreal por cómo ha empezado, nosotros estamos tranquilos con nuestro inicio y solo pensamos en el trabajo que hemos hecho”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados