Toppmöller: “Hemos sentido en nuestras carnes por qué el Madrid perdió 5-2″
El técnico del Eintracht elogió al Atlético. “La victoria ha sido totalmente merecida. Una calidad de fútbol superior. Son candidatos al título”.


¿Cómo explica el partido?
Hemos sentido en nuestras carnes por qué el Real Madrid perdió 5-2. Ha sido un equipo impresionante. Hemos tenido demasiado respeto, pero la victoria ha sido totalmente merecida. Una calidad de fútbol superior. Es un encuentro que nos servirá para crecer. Sabíamos que no éramos favoritos, no nos sentimos bien, hemos visto nuestros límites. Pero es un partido. Hay que intentar sacar buenas conclusiones y aprender del adversario para mejorar y crecer.
Apenas generaron peligro.
Sabíamos la calidad que tienen y nos han superado, hay que aceptarlo. El Atlético es un equipo potencial al título, nos va a servir para crecer.
¿Le servirá para el partido del fin de semana contra el Bayern?
Si veo la intensidad del Atlético es muy difícil enfrentarnos a esa presión y la meta tiene que ser jugar así en casa contra el Bayern. Aprender y tener esta energía. Hemos visto cómo se ha plasmado en este campo, es una lección. Hay que seguir creciendo y aprendiendo de esto para ver dónde podemos mejorar. Todos queremos jugar a este nivel, tendremos que hacer juntos este recorrido.
¿Con qué se queda?
Hay baches que te hacen crecer. Nos duele el tipo de goles que hemos encajado, por ejemplo un gol a balón parado. No creo que se pueda mirar a la portería, ha dejado buenas intervenciones, es un proceso para él. No estará contento por encajar cinco goles, pero seguramente nos salvará partidos y puntos en el futuro.
No pudieron detectar a Griezmann y Julián.
Noticias relacionadas

El Atleti sigue de fiesta
Griezmann y Julián son campeones del mundo. Saben donde moverse en el campo, son muy inteligentes en el juego y marcan la diferencia. Hay que aceptarlo, aunque cueste. Son dos futbolistas muy buenos, dejaron varias combinaciones como la jugada del gol anulado a Griezmann que es de pura clase. No creo que lo hubiésemos podido cambiar con tres centrales. Me molestó no poder tapar las bandas cuando era algo que habíamos hablado ayer. Tendríamos que defender mejor. Y crear más presión hacia arriba.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar