Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS LEAGUE

Tangana Ramos-Paredes... ¡compañeros hace una semana!

Cuando estaba cerca de llegar el descanso, el central del PSG y el centrocampista de la Juve casi llegan a las manos. ¿Había cuentas pendientes?

Tangana Ramos-Paredes... ¡compañeros hace una semana!

Dos jugadores de sangre caliente, Sergio Ramos y Leandro Paredes, casi llegan a las manos al término del primer tiempo en el PSG-Juventus. Lo curioso es que ambos eran compañeros hace poco más de una semana, cuando el argentino aún pertenecía a la disciplina parisina. Es más, después de varias temporadas había ganado peso en el vestuario, entre otras cosas, también, por su excelente relación con Messi.

A pesar de ello, y de haber coincidido durante una temporada, su reacción fue furibunda. También la respuesta del español, que no dudó en agarrar del cuello a Paredes en plena trifulca. El de Camas acabó viendo la tarjeta amarilla por ello, mientras que Paredes salió indemne. Todo vino por una dura entrada de Bremer sobre Mbappé que también costó la amarilla al central brasileño de la Juve y que enfadó a Ramos hasta el punto de venir al centro del campo a reprochar la falta. Mientras Mbappé se dolía en el suelo, la tángana se hizo multitudinaria sobre el césped.

La imagen de Ramos y Paredes enganchados en una tangana es especialmente llamativa al tratarse de futbolistas que coincidieron hasta hace nada en el mismo vestuario. Aún así, como se suele decir en el fútbol, cuando empieza el partido no hay amigos entre los rivales, y mucho menos en el caso de dos tipos de carácter fuerte como estos.