Simeone no estará en el banquillo ante el Eintracht
El entrenador argentino está sancionado tras su expulsión en Anfield.

Tras la expulsión ante el Liverpool en Anfield el pasado 17 de septiembre, Diego Pablo Simeone ha recibido un partido de sanción y no podrá sentarse en el banquillo rojiblanco ante el Eintracht en un partido correspondiente a la segunda jornada de la fase liga de la Champions League.
En el encuentro ante los reds, el técnico argentino vio roja directa en los instantes finales del partido europeo, tras enfrentarse a un aficionado que le estuvo insultando e increpando durante la totalidad de un encuentro que finalizó con victoria para los ingleses.
Simeone ha recibido un partido de sanción por dicho incidente y será su mano derecha, Nelson Vivas el que dirija al equipo desde la banda del Metropolitano mañana a las 21:00 (hora peninsular española). Debido a esta sanción, el Cholo Simeone vivirá de manera muy diferente a lo habitual el partido, ya que estará situado en uno de los palcos del campo durante el enfrentamiento ante el conjunto alemán.
Noticias relacionadas
En la rueda de prensa Simeone ha comentado que está tranquilo tras conocer la sanción. Por otro lado, la próxima vez que se siente el entrenador argentino en un banquillo en competición europea será en Londres ante el Arsenal el próximo 21 de octubre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar