Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS | LAZIO-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone cambia los laterales: entran Nahuel y Samuel Lino

El técnico del Atlético introduce tres variantes con respecto al batacazo de Mestalla para iniciar la Champions. También entra Saúl.

As Atlético
Llorente y Samuel Lino, en un partido del Atlético.
VIOLETA SANTOS MOURAREUTERS

Las bajas y el duro traspié sufrido ante el Valencia han alterado los planes del Atlético. Por eso, Simeone ha agitado el once para la visita a la Lazio, el partido que abre la Champions para los rojiblancos. Sobre todo hay cambios en defensa. En concreto, una y otra banda. También en el medio hay un retoque obligado para un examen de nivel en el Olímpico de Roma.

Atrás, Nahuel Molina recupera su sitio en la banda derecha tras ser suplente en Mestalla y, en la izquierda, hay nueva prueba del casting: entra Samuel Lino, ya superadas sus molestias, en lugar de Riquelme, que esperará en el banquillo igual que Javi Galán. En el medio de la zaga repite con Savic, Witsel y Hermoso. Es decir, Giménez se queda como reserva después de haber tenido sus primeros minutos del verano ante el Valencia.

Saúl retorna al once

En el medio, el Cholo apenas tiene posibilidades. Tiene lesionados a Koke (cayó en la primera jornada de Liga), De Paul (en el parón) y Lemar (en Valencia y para muchos meses). Así, ha optado por Barrios, que se sienta y crece como cinco, Llorente y Saúl. Y en ataque, toda vez que Griezmann es fijo e imprescindible, Simeone apuesta de nuevo por Morata como ariete. Para el segundo tiempo queda la carta de Correa. En el banquillo quedan junto a él Grbic, Gomís, Giménez, Azpilicueta, Galán, Kostis, Riquelme, Cala, Guerrero y El Jebari.