Shane Kluivert deja el sello de la familia
El Barça juvenil sobrevive media hora con diez y luego aprovecha la igualdad numérica para remontar un 0-1 con dos buenos goles del hijo de Patrick y Espart. Segunda victoria en dos partidos de los azulgrana.


Un golazo de Shane Kluivert, de 18 años, que hubiese firmado Del Piero, un gran contemporáneo de la época de su padre, Patrick, le dio al Barça juvenil su segunda victoria en dos partidos de la Youth League.
Esta, contra el PSG, fue más sufrida que la de Newcastle, donde ganaba 0-3 al descanso. La expulsión de Álex Campos en el minuto 24 le dejó más de media hora real con un jugador menos; y, por el camino, encajó el 0-1 de Zayon, un buen tanto que contó con la ayuda de un error de Guillem Víctor, que midió mal un balón aéreo.
Noticias relacionadas
El partido pintaba mal hasta que Slama dio una patada imprudente, vio la segunda amarilla y abrió las puertas del cielo al Barça. Kluivert y Espart, a pase de un gran Pedro Rodríguez, sentenciaron.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar