NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Copenhague
4
Finalizado

YOUTH LEAGUE | COPENHAGUE-SEVILLA

Segunda debacle para el Sevilla en la Youth League

El Sevilla juvenil se derrumba en la reanudación (4-1), tras haber empatado justo antes del descanso frente al Copenhague.

Actualizado a
Instante del partido.
Instante del partido.Sevilla FC

Nueva catástrofe del Sevilla en la Youth League. La descomposición en la segunda parte propinó un correctivo inesperado ante el FC Copenhague (4-1). El descanso le sentó como un tiro a las promesas sevillistas en el Osterbro Stadion porque el adversario danés respondió enrabietado al empate del equipo de Lolo Rosano en el minuto 45. La segunda derrota consecutiva, tras el tropiezo en la inauguración ante el Manchester City (1-5) deja numerosas minas en el camino hacia el cruce de eliminatorias y un balance aterrador, dos goles a favor y nueve en contra.

El duelo europeo de promesas juveniles se mantuvo igualado hasta el minuto 29. A partir de ahí, hubo reparto de munición, pero la pólvora nórdica fue más contundente. El Copenhague se adelantó en el marcador. De inmediato, Carlos Álvarez respondió con un lanzamiento al travesaño y antes del intermedio repitió protagonismo con una jugada por la izquierda que culminó Darío. Los goles daneses, uno de penalti, se fueron acumulando en la portería de José Estepa. Los daneses reaccionan al 0-2 al Borussia de Dortmund, mientras el Sevilla sale malparado en Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?