Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Champions (Fase Liga) | Brest - Real Madrid

El Madrid ya está en Brest

Los jugadores aterrizaron al mediodía. Esta tarde, rueda de prensa en el Estadio Roudourou y después, entrenamiento sobre el mismo césped.

El Madrid ya está en Brest
Real Madrid

El Madrid ya está en Brest. Una expedición con varios canteranos y sin Vinicius, sancionado (vio la tercera amarilla en el encuentre frente al Salzburgo). Será otra noche con las miradas en Mbappé, quien se encuentra “letal”, como dijese Luis Pérez en Valladolid y se esté erigiendo cada vez más líder del equipo. Los de Ancelotti aterrizaron superado el mediodía en el aeropuerto de Saint Brieuc, desde donde se desplazaron en autobús hasta Guingamp (una media hora de carretera).

Tras descansar en el hotel, se desplazarán hasta el Estadio de Roudourou, guarida del Guingamp (que no del Brest, pues su estadio habitual no cumple los criterios UEFA), donde tomarán la palabra Ancelotti... y Courtois. Repite el portero, encargado de hablar en la víspera del Dortmund (jornada 3). Entonces, con los lamentables incidentes del derbi aún recientes, dijo aquello de “tengo otra idea de lo que es una provocación”, en referencia a Simeone. Será a las 18:15 horas.

Normas