Rompen dos lunas del autobús del Atleti
El vehículo que transportaba a la expedición rojiblanca hasta el estadio sufrió el lanzamiento de varios objetos durante el trayecto.


Parecía una llegada mucho más tranquila que la última, la de Copa, cuando, en su llegada al Camp Nou, hinchas del Barcelona le rompían al autobús del equipo rojiblanco una de las lunas laterales. Había vallas que separaban a la afición culé varios metros y más Mossos para evitar precisamente eso. Pero volvió a ocurrir. Si hace un mes fue una luna, esta vez fueron dos.
Varios objetos volaron hacia el vehículo rojiblanco mediada la calle en la que se concentraban varios hinchas y que finaliza en la puerta W del estadio directamente, por la que los equipos entran. El Barça había llegado diez minutos antes, entre bengalas azulgranas, una mascletá, confeti y una de las vallas que contenían a la afición derribada, sin daños personales.
Noticias relacionadas
La llegada del Atleti parecía más tranquila esta vez con las medidas, pero en la lluvia de objetos, dos alcanzaron al autobús, al que arrojaron también una bengala, apagada, que no llegó a alcanzarle.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar