Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CHAMPIONS (C) | REAL MADRID 4-NÁPOLES 2

Rodrygo y el incidente con Messi: “No puedo hablar, el Madrid no me deja, ¿no?”

“Estaba cansado y me faltaban piernas. Tuve un poco de calambres pero ya estoy bien” explicó el brasileño, que pidió el cambio en el 87′. Las molestias de Brahim parecen quedarse también en anécdota.

EFE
Rodrygo
RodrygoJUAN MEDINAREUTERS

El brasileño Rodrygo Goes, autor del primer gol de la victoria de su equipo frente al Nápoles (4-2), atendió a la prensa en zona mixta tras el choque y fue preguntado por el incidente que tuvo con Messi en el Brasil-Argentina disputado durante el último parón de selecciones. El brasileño no quiso dar más detalles de lo ocurrido y dio una respuesta que hizo sonreír a los allí presentes: “No puedo hablar de esto. El Madrid no me deja, ¿no?”, preguntaba al empleado del club que le acompañaba en ese momento.

El brasileño además quiso “tranquilizar a todos” después de que pidiera el cambio en el minuto 87. “Para tranquilizar a todos, fue solo un calambre. En la segunda parte fue un poco duro para mí, estaba cansado y me faltaban piernas. Tuve un poco de calambres pero ya estoy bien”, comentó en Movistar+.

Rodrygo volvió del parón internacional el pasado miércoles con molestias en la rodilla derecha. Motiva por el que iba a descansar de inicio contra el Cádiz, pero la indisposición de Brahim Díaz le hizo tener que disputar 77 minutos, adornados con dos goles. Un esfuerzo que, sin embargo, parece que se quedó solo en un susto y que Ancelotti no tendrá que unir otra baja más a las ocho con las que ya cuenta por lesión. Tesitura similar con Brahim, sustituido por el goleador Nico Paz por calambres, y cuyas molestias físicas parecen quedar en anécdota.

Luka Modric es el último jugador que se sumó a la larga lista de ausencias por lesión. El croata, que no pudo acabar el partido del pasado domingo en Cádiz, sufre una fuerte sobrecarga que le dejó fuera contra el Nápoles este miércoles. Sumándose así a las ausencias de Thibaut Courtois y Eder Militao, bajas de larga duración por sus lesiones de rodilla; Kepa por la lesión muscular que sufre en el muslo de la pierna derecha; Vinícius Junio y Arda Güler por roturas musculares; Aurélien Tchouameni por una fractura en el dedo de un pie y Eduardo Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.