NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | CHELSEA-REAL MADRID

Reválida para Cucurella

El español tiene que acallar las críticas que hay en su contra. La baja de Chilwell le abre la puerta del once titular y se tendrá que enfrentar al escrutinio de la afición de Stamford Bridge.

Actualizado a
Reválida para Cucurella
CHRIS RADBURNREUTERS

Si no hay sorpresas por parte de Frank Lampard en el once titular, Marc Cucurella saldrá de inicio en el costado izquierdo del Chelsea. Tendrá que lidiar otra vez con el escrutinio de Stamford Bridge con el que tiene sus más y sus menos en los últimos partidos que el jugador el futbolista español. Duramente criticado por su partido de ida en el Bernabéu. “Cucurella mató al Chelsea. Su problema es que no reacciona”, fue de los más light que tuvo que escuchar Cucurella de los comentaristas ingleses, siempre muy mordaces. Se le acusó al internacional español que no hizo nada para ayudar y evitar la expulsión de Ben Chilwell ante el Real Madrid.

Cucurella se enfrentaba en la Premier a un partido especial ya que se enfrentaba a su exequipo, el Brighton, pero Lampard decidió no darle ningún minuto de juego. Un sector de la grada del estadio del Chelsea incluso se dedicó a silbarle cada vez que el defensa se acercaba a la banda. A los que se unieron los hinchas del Brighton presentes en Stamford Bridge, que todavía no le perdonan su marcha a Londres. Los malos resultados del club blue han hecho que los aficionados estén muy irrascibles y que vayan buscando culpables y parece que le han tomado con Cucurella. El excanterano del Barça tiene la oportunidad esta noche de revertir la situación y marcarse un partidazo que haga acallar las críticas.

El alto precio que pagó Todd Boehly por Cucurella, en torno a los 65M€, tampoco ayuda. Ya que los aficionados del Chelsea esperaban mucho más del español de 24 años y todavía Cucurella no ha podido demostrar todo su potencial. Ante el Madrid deberá enfrentarse a un Stamford Bridge caliente y frenar a Rodrygo, Valverde, Carvajal... Salir triunfador será un gran primer paso.