Pesimismo con Lukaku y Correa
El Inter ve complicado recuperar a sus delanteros para el partido con el Barça. Inzaghi medita salir de inicio sin uno entre Dzeko y Lautaro para guardarse un recambio en la delantera.
Al Camp Nou llegará un Inter en racha, pero aún con bajas. Tras la sufrida (y polémica) victoria con el Barça, los nerazzurri tumbaron por la mínima también al Sassuolo y ahora quieren levantarse definitivamente, dejando atrás un comienzo con cinco derrotas en diez partidos oficiales.Parece muy improbable, sin embargo, que Inzaghi pueda buscar el triunfo con la enorme ayuda de Romelu Lukaku.
El belga está fuera de combate desde finales de agosto por una lesión en el muslo izquierdo y, a pesar de haberse ejercitado también este lunes, en Italia se filtra mucho pesimismo sobre su presencia. El punta debe recuperar su ritmo de partido y hacerlo en uno tan complicado es un gran riesgo que el cuerpo médico quiere evitar.Para ‘La Gazzetta dello Sport’, en cambio, tiene alguna opción más Correa, aunque sus molestias en la rodilla le obligarán a ser duda hasta el final. Ante este panorama, Inzaghi medita no salir de inicio con Lautaro y Dzeko juntos, para guardarse al menos un cambio de alto nivel en la delantera. Mkhitaryan, entonces, podría salir de inicio a espaldas del argentino, con Gagliardini en la medular.