Inglaterra
Pep vuelve a autolesionarse
El técnico del City se desesperó de nuevo durante el partido ante el Brujas y se le vio haciéndose heridas en la cabeza otra vez.
El partido del Manchester City ante el Brujas no fue un camino de rosas. En el Etihad se vivieron momentos de máxima tensión en la jornada unificada. El equipo de Pep Guardiola se lo jugaba todo. Incluso hubo momentos en los que el equipo inglés se vio fuera del sueño europeo.
Justo antes del descanso fue Raphael Onyedika el que puso en jaque al todopoderoso City. Las cámaras enfocaron rápidamente al técnico español, que vivía el gol del rival de forma resignada.
Tras la charla en el descanso, sorprendió el aspecto de Pep Guardiola. De nuevo apareció, como hace unas semanas en el partido ante el Feyenoord, con marcas sobre su cabeza. Las autolesiones eran evidentes.
“Cada vez que vemos a Guardiola podemos ver lo que está atravesando emocionalmente, esta noche está siendo mucho...”, dijo el comentarista de TNT Sports, Darren Fletcher.

Sin embargo, los restantes 45′ dieron un respiro a Guardiola. Con el City totalmente entregado en ataque, el gol del empate no tardó en llegar. Fue de Kovavic en el 53′. Nueve minutos después se encaminaba la clasificación con un gol en propia puerta de Ordóñez. Savinho completó la hazaña.
Pep respiró. Su aparición en rueda de prensa tras la victoria fue con total normalidad. Tranquilidad absoluta. Incluso cuando tuvo que analizar los rivales que le vienen en la Champions: el Madrid o el Bayern.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.