NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Otro lío en el Leverkusen antes de recibir al Atlético

Paulinho, sin minutos en el Leverkusen, publicó un tuit en el descanso del Hertha-Bayer con el empate en el marcador, donde se le ve en una sesión individual de trabajo y que se ha considerado como una provocación.

Múnich (Alemania)Actualizado a
Otro lío en el Leverkusen antes de recibir al Atlético

Además de verse inmerso en una crisis deportiva que pone en serio peligro la continuidad de Gerardo Seoane en el Leverkusen tras un inicio de temporada con tan solo una victoria en ocho partidos, en el conjunto de las aspirinas se ven obligados a lidiar con otro culebrón antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en Champions. Se trata del caso Paulinho, que vive un ostracismo tras su frustrada marcha del club en verano (quería irse libre a Brasil, el Leverkusen se negó y luego el jugador rechazó ofertas de clubes europeos para poder salir libre en 2023) y no dudó a la hora de enfrentarse al club por ello.

Fue un vídeo que apareció en las redes sociales del brasileño, de 22 años, durante el descaso del empate a 2 frente al Hertha este pasado fin de semana el que puso patas arriba al BayArena. En la secuencia se ve al futbolista, que no cuenta para Seoane después de querer forzar sin éxito su salida este pasado mercado, durante una sesión de trabajo individual que fue interpretada como provocación por el diario alemán Bild dada la situación deportiva de su club. “Paulinho provoca con un vídeo haciendo pesas en pleno descanso”, tituló el medio.

El propio Paulinho no se cortó a la hora de responder a la publicación a través de la red social Twitter. “¿Provocación? Siempre he entrenado 2 horas desde que llegué y no dejaré de prepararme”, escribió el ex de Vasco da Gama y añadió: “La decisión POLÍTICA y no deportiva de no estar en el partido no es mi problema. Bayer04 tuvo la opción de cambiarme por derechos económicos y eligió mantenerme aquí y pagar mi salario. Me prepararé y apoyaré a mis compañeros de equipo como siempre”. No es la primera vez que Paulinho lanza un dardo contra su club. En agosto, también como consecuencia del lío en torno a su ansiada marcha, escribió: “Me río de verdad, que se jodan. Me mantengo vivo”.