NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (FINAL) | B. DORTMUND - R. MADRID

‘No hay billetes’ en el Bernabéu

Entradas agotadas para vivir la final en el estadio. El club ha logrado desmontar el despliegue de Taylor Swift e instalar pantallas... en 48 horas.

Madrid
‘No hay billetes’ en el Bernabéu

EI Bernabéu estará a reventar esta noche. Lleno hasta la bandera. Porque la movilización entre el madridismo para reunirse en el estadio y vivir la final en familia ha sido mayúscula. Superando, incluso, los pronósticos más optimistas. Prueba de ello es que el público general no ha tenido ni tan siquiera la oportunidad de adquirir una entrada: todo se agotó con la venta preferente a socios y Madridistas Premium. El Bernabéu estará lleno, al rojo vivo para vivir el partidazo de esta noche. La posible conquista de la Decimoquinta.

No ha sido fácil. Es más, ha sido un absoluto reto. El 9 de mayo, un día después de la eliminación ante el Bayern, el runrún llegó a Chamartín, donde respondían con incógnitas a las preguntas sobre si daría tiempo a montar el dispositivo de pantallas. Máxima voluntad, pero un doble obstáculo: Taylor Swift celebraba un doble concierto, los días 29 y 30 de mayo. Tándem de eventos que, al margen de haber sido un éxito con pocos precedentes, implicaba la dificultad de desmontar el inmenso despliegue de la artista y montar cuatro enormes pantallas en el centro del estadio... en apenas 48 horas. Si no menos, por las necesarias pruebas previas.

28/05/22
AFICIONADOS DEL REAL MADRID  EN EL  SANTIAGO BERNABEU DURANTE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2022 SEGUIDORES PARTIDO LIVERPOOL - REAL MADRID
Ampliar
Retransmisión de la final de la Champions 2022.EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Fondo solidario

Un desafío que ha tenido final feliz. El club hizo su previsión y, aceptando la contrarreloj, anunció que el evento se celebraría, poniendo a la venta unas entradas que se agotaron en un abrir y cerrar de ojos (la recaudación irá destinada a la Fundación Real Madrid y sus proyectos sociales). No llegaron ni a la fase del público general, ni a la de venta física en taquillas.

La misma madrugada del 30 ya se habían iniciado los trabajos para desmontar el gigantesco despliegue que el ‘tsunami swiftie’ había dejado a su paso, trabajando a destajo para conseguir un Cambio Radical que ya es un hecho. Habrá pantallas en el Bernabéu. Ya están construidas, todo en orden. Un estadio hasta la bandera para seguir un partido de bandera. El mejor del año. Hay auténtico furor por vivir el asalto a la Decimoquinta y la movilización entre el madridismo lo demuestra. Se juega en Londres, pero se vive en Madrid.

Normas