Robert Navarro: “Es un día que va a quedar siempre para mí”
“Parece que ganas un partido y luego vuelves a perder. Esperemos que esta sea la definitiva y vaya todo hacia arriba”, desliza tras remontar ante el Atalanta en Italia. “El equipo ha sacado el orgullo”.


Arropado por su madre y su hermana en la grada transalpina, a las que se siente muy ligado, Robert Navarro estalló en Bérgamo con dos asistencias y un gol, el tercero de la noche, de bandera para noquear al Atalanta: “Increíble, un día que va a quedar para siempre para mí”, lanza el mediapunta rojiblanco tras el 2-3 en Bérgamo. Un Athletic que remontó y superó una primera parte muy espesa y desacertada: “No se nos había puesto fácil. En la primera parte nos ha costado mucho, tanto sin balón como con balón. En la segunda sí hemos sacado el orgullo o lo que necesitaba el equipo y muy feliz por la remontada", analiza el que fue nombrado MVP del partido.
Tres puntos en Champions que puede suponer un punto de inflexión para el equipo de Valverde en Liga: “Es un partido que necesitábamos. La afición sufre mucho, pero nosotros dentro, también”, reconoce educado tras un arranque de año coral atropellado: “Parece que ganas un partido y luego vuelves a perder. Esperemos que esta sea la definitiva y vaya todo hacia arriba", desliza el mediapunta nacido en Barcelona, que ha sorteado una lesión de tobillo cuando mejor se sentía.
Noticias relacionadas
Navarro pone en valor que Guruzeta abriera la lata en el 1-1 cuando el partido se había empinado: “Sirvió para que el equipo creyese”. En su gol destaca que Sancet “metiera la puntera esa que tiene de pie largo” para que no errara en una definición de talento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar